William Goldin -ElSeñor de Las Moscas

Sueño vívido

subir imagenes

Ayer soñé como todos los días –bueno algo que hago habitualmente, hay gente que dice que ni siquiera sueña- . En los sueños no tienes mucha conciencia –o es otro tipo de conciencia-, creo que es cuando la mente descansa de este mundo, y donde creo se pueden visitar otros, mundos que respondían a mi caprichos y antojos. Tengo que confesar que esta ves fue demasiado cercano a ¨ lo normal ¨ para ser un simple sueño, todo en su lugar, nada aparentemente estrambótico.
En este sueño, mientras caminaba e interactuaba con mis amigos me di cuenta que algo estaba fuera de lo normal, todo era tan parecido a la vida que simulaba un momento normal, salvo pequeños detalles. Esos detalles no me habían importado hasta el momento en que tome conciencia de todo esto. Me la estaba pasando muy bien, fui con mis hermanos y unas amigas a la playa. Estuvimos un muy buen rato jugando con una pelota, viendo el mar, y tomando cerveza. Todo estaba muy bien, y una de la amigas que estaba con nosotros nos invito a su fiesta de cumpleaños o algo así, que se festejaría en el campús universitario –era un sueño-, y pues decidimos ir. Ella se adelantaría, puesto que tenia que arreglar algunas cosas, y nosotros iríamos después –ya saben como son los viajes en los sueños, casi siempre que te trasladas a otro escenario abruptamente,
llegamos al lugar, una de las cosas curiosas fue que mi hermano Isaele estaba manejando, algo que es muy inusual, y lo hacia de una manera muy salvaje -algo que si es probable- lo cual me impacientaba, pero me daba gusto no tener que manejar yo. Llegando a la universidad nos detuvieron los sistemas de seguridad, son el primer reten donde nos pidieron identificaciones, y yo no traía la mía, así que entraron mis hermanos y mí amiga, yo me quede en el reten esperando a que fueran por mi. Pasó un buen rato y las personas que estaban en el reten se me hacían conocidas, así que empecé a platicar con ellos, y si, si me conocían -y teníamos tiempo de conocernos-, me hablaban de una forma muy familiar y decidí indagar acerca de la fiesta y de otras cosas. Tuvimos una buena charla, ya no quedamos en nada, pero poco después ya estaba en la fiesta. Era una fiesta importante, puesto que estaban todos mis amigos y familia, todo el vino y cerveza que quisieras, comida, y todos estaban felices y divirtiéndose. En una de esas recordé que no había ido a buscar a mi amiga del cumpleaños, y vi que estaba en la barra con varios amigos escuchando a Canníbal Corpse -¨la fiesta¨ eh?- , lo cual se me hizo muy chido, pero ella no me pelo, y se me hizo extraño.
Trate de hablar con ella y me dijo cosas extrañas que ya no recuerdo, pero me mando a la chingada con palabras muy elocuentes, y con ese toque de las chicas tan sutil del cual las dota la naturaleza para sobrellevar tanto pedo. Me mando con otra amiga, así que casi no note que me mandara a la chingada, y ni me importo mucho, puesto que hasta ahora que lo recuerdo si se vio gacha; así que fui a ver a mi amiga que estaba con otros dos amigos que no veo muy seguido pero que quiero mucho, y pues me puse a cotorrear con ellos, estábamos muy amenos, pero algo no estaba bien aunque ¨todo fuera bien ¨¿ que era? Empecé a pensar, y ya sabes que cuando piensas en un sueño ya valió madres; me empecé a despertar ante los ojos impávidos de mis amigos …
Y cuando me despertaba empecé a ver cosas que no había notado hasta hoy: todo era normal y parecido a la realidad pero la gente que estaba conmigo ¨siempre ¨ estaba a mi lado. En los sueños no tengo mucha imaginación -creía yo-, siempre son los mismos personajes, algunas beses cubren roles, pero no recordaba sus nombres, nunca llame a nadie por su nombre, a todos le hablaba y sabia quienes eran, pero no tenían nombres nunca. Les puse nombre después de que pensé ok son …. No, no eran los mismos que en esta vida, pero tenían vidas, ellos me platicaban sus cosas y recordamos momentos juntos y de hecho se enojaban y tenían personalidades diferentes. Ellos tenían vida, vida dentro de mi sueño, no eran la copia de mi vida, era la vida que yo vivía en mis sueños, una vida alterna, pero no solo eso, si no que la gente que me rodea tenia autonomía, y me daban la impresión de que siguen con su vida, que se quedaron en la fiesta disfrutando, o les saco de onda que me fuera, o tal ves dependen de eso … de que sueñe de nuevo.

Dr. Atl

subir imagenes

musica90





subir imagenes

UNA MUJER Y UN HOMBRE

Una mujer y un hombre sentados uno junto al otro sin hablar…


subir imagenes
Una mujer y un hombre